Empresa

Polycompany Scientific Group

Polycompany Scientific Group trae a Chile las principales marcas mundialmente reconocidas que nos permiten brindar productos y tecnología de punta a nuestros clientes. Además, la gran variedad de áreas de negocio nos permite dar un servicio de apoyo diferenciado por su alta calidad y velocidad de acción.

Analítica

Todos los insumos complementarios necesarios para ejecutar un proceso manual o automático de análisis a través de la técnica de separación.

Filtración

Todos los sistemas de filtración, insumos y accesorios necesarios para purificación de muestras de laboratorio y procesos de producción.

Medicina

Principales insumos médicos para el cuidado de la salud de la mujer, principalmente en áreas de ginecología, obstetricia, citología, nutrición, cardiovascular entre otros.

Libros e Insumos Laboratorio

Textos de las principales editoriales mundiales como AFIP, Elsevier, LWW, Spring entre muchos otros. Insumos para diferentes laboratorios ya sea de control de calidad, desarrollo o análisis.

Patología

Insumos de patología orientados al procesamiento del tejido Histopatológico e IHQ.


Fertilidad

somos especialistas en procedimientos de Infertilidad (IVF), donde incluimos insumos, equipos, insumos de medios, plásticos para andrología, inseminación e ICSI.

Nuestros Valores

Entendiendo que las personas necesitan vivir cada vez mejor y que los alimentos, medicamentos, procesos hospitalarios y el mundo que los rodea en sus diferentes necesidades requieren productos y profesionales dispuestos a dar soluciones integrales. Esto nos ensambla a Instituciones y empresas ligadas a las áreas de ciencia y tecnología, aportando conocimiento y productos de los más altos niveles de calidad mundial, que se han ido desarrollando e incorporando año a año en nuestra empresa.

El desafío de Polycompany International S.A. es seguir incorporando nuevas tecnologías y nuevas líneas de productos en todas las áreas que estamos involucrados, para continuar entregando a nuestro clientes las herramientas necesarias para que cada persona que lo requiera obtenga una mejor calidad de vida.